INICIO

Bienvenid@s Tod@s!!!

Mi nombre es Noor y esta página es el resultado de muchos años ejerciendo de canal espiritual y médium, en un camino plagado de sorpresas, trabajo y sobretodo mucha Luz y mucho Amor.

Una Luz que llega a mí a través del contacto con las dimensiones superiores de Consciencia y que a través de este tipo de trabajo puedo plasmarla sobre un lienzo, creando una obra de arte. Una forma maravillosa de canalización que, al igual que mis canalizaciones de voz o escritas, ayudan a las personas a comprender mejor quienes son y para qué están aquí. 

Todos mis Retratos o trabajos poseen las facultades de la sanación, la Luz y el Amor más profundo que transmiten a quien se acerque a ellos.      

A modo de lectura, realizo pinturas o retratos del alma, como a mí me gusta llamarlos, ya que son el perfecto retrato del alma, la consciencia o Ser Superior del individuo o ser con quien se contacta. Al igual que en mis canalizaciones de voz o escritas, en estas tampoco sé de antemano lo que puede aflorar, ya que es el Alma, Ser Superior o Entidad quien guía mi trabajo. En una mayoría de ocasiones hay un mensaje añadido pero no siempre es así, ya que no depende de mí sino del ser contactado. En todo caso esto no es esencial ya que la pintura transmite por sí misma. 

Cada una de las obras es única y maravillosa, y representa una ventana a otra dimensión con las cualidades maravillosas de la sanación, la Luz y el Amor más puro y profundo. Colocadas en un lugar privilegiado, donde puedan ser vistas por tod@s y tan a menudo como sea posible, son capaces de transformar a quien esté en necesidad.

Por otro lado, realizo también retratos de ángeles, arcángeles, guías espirituales, maestros ascendidos y cualquier ser de Luz que se halle junto a una persona y que le acompañe en ésta vida. Encontrarás más información al respecto en la sección correspondiente de este blog. 

Realizo envíos a todo el mundo y el plazo de realización de las obras depende siempre del tipo de trabajo a realizar. 

Espero que os agrade esta nueva exposición y sobretodo os sea de mucha utilidad mi colaboración con el Otro Lado. Para cualquier duda y/o aclaración, podéis dirigiros a mis correos retratosalma@gmail.com o nurtarot@gmail.com o hacerlo a través de Messenger de Facebook. Tenéis los enlaces correspondientes en la sección de Contacto de este Blog. 

En este ENLACE encontraréis la información básica sobre mis canalizaciones espirituales y de mediumnidad, tanto de voz como escritas. Espero que os agrade. 

Os espero!!!